PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DESDE EL LUNES 23 DE VIERNES 17 DE FEBRERO, AMBOS INCLUSIVE

Integración del profesorado del Cuerpo de PP. TT. de FP en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Convocatoria

27/01/2023.
    INTEGRACIÓN PTFP EN SECUNDARIA

Resolución de 13 de enero de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convoca el procedimiento para la integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Resolución. BOPA 20-01-2023 (pdf)

Plazo de presentación de solicitudes20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, a través de la sede electrónica, utilizando el formulario RRHH0093T01.

Desde el lunes 23 de enero al viernes 17 de febrero, ambos inclusive.

Tramitación

La tramitación se realizará de forma electrónica.

No será necesaria la aportación de documentación adicional salvo que no se consienta la consulta de oficio del cumplimiento de los requisitos necesarios.

Normativa aplicableReal Decreto 800/2022, de 4 de octubre, por el que se regula la integración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y se modifican diversos reales decretos relativos al profesorado de enseñanzas no universitarias (pdf) (BOE 05/10/22)

INFORMACIÓN EN EDUCASTUR