07/03/2022
Licencias por estudios
  • Plazo de solicitud: las solicitudes y documentos deberán presentarse en un plazo de 15 días naturales ,contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de esta resolución (7 de marzo de 2022)
02/07/2020
  • Plazo de solicitud: del 2 al 15 de julio ambos inclusive.

04/06/2020

Se recuerda que desde el día 1 de junio se ha levantado la suspensión de plazos administrativos, mediante modificación del RD 463/2020 del estado de alarma, reanudándose, desde esa fecha, el cómputo de los 11 días naturales pendientes del plazo inicial de 15 días naturales previstos en la resolución de convocatoria, por lo que pueden presentarse solicitudes hasta el día 11 de junio, jueves, incluido.

06/05/2019
Estancias profesionales
  • Plazo de presentación de solicitudes:ABIERTO desde el 06 de mayo de 2019 hasta el 25 de mayo de 2019

Ayudas para la realización de estancias profesionales en centros educativos de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, la República de Irlanda, Suecia y Suiza, para docentes que presten sus servicios en centros educativos públicos españoles.

27/11/2017
Profesores visitantes
  • Desde el 27 al 14 de diciembre para registrar la solicitud.