Sindicato de Ense帽anza de CCOO de Asturias | 6 diciembre 2025.

Tema: plantillas

18/03/2025
Imagen de Peggy und Marco Lachmann-Anke en Pixabay

La negociación de la plantilla de los centros para el próximocurso ha concluido hoy martes 18 de marzo de 2025 con solo 6 de 160 alegaciones asumidas por parte de la Consejería. 

12/07/2022
Plazo de presentaci贸n: 10 d铆as h谩biles a partir al d铆a siguiente al de la publicaci贸n en BOPA de esta convocatoria. (Pendiente)
02/03/2022
CCOO Informa

Se trata de unas plantillas que no responden a la realidad de los centros al incluir únicamente el 75% de las plazas existentes. Este desfase entre plantilla real y plantilla orgánica ha sido denunciado año tras año por CCOO porque dificulta la estabilidad de las plantillas, puesto que estas plazas no pueden ser ocupadas por funcionariado de carrera y son susceptibles de desaparecer en cualquier momento, al no estar consolidadas oficialmente en la estructura de los centros.