Sindicato de Enseñanza de CCOO de Asturias | 20 abril 2024.

Comisiones de servicio 2018-2019. Convocatoria

• Plazo hasta el 4 de mayo

20/04/2018.
Comisiones de servicio

Resolución de 16 de abril de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan comisiones de servicio para el personal funcionario de carrera docente que imparte las enseñanzas reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la calidad educativa, para el curso escolar 2018-2019.

REQUISITOS

Las personas solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser funcionario o funcionaria de carrera perteneciente a alguno de los cuerpos que imparten las enseñanzas contempladas en el artículo 3.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de Educación, de 3 de mayo, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la calidad educativa.

b) Estar en situación de servicio activo o en situación de excedencia por cuidado de familiares, ya sea por hijo/a o familiar a cargo y tener destino en centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.

c) Con carácter extraordinario, también podrá participar el personal funcionario de carrera docente perteneciente a otras administraciones educativas, que esté en situación de servicio activo o de excedencia por cuidado de familiares, con la obligación de que, en el caso de que la misma sea solicitada por ambos cónyuges, uno de ellos esté prestando servicios en un centro de trabajo de esta Administración en el momento de la solicitud. En el caso de que el cónyuge no sea personal funcionario de esta Administración, igualmente deberá acreditar que está realizando actividad retribuida en el Principado de Asturias.

Ver resolución (pdf) (BOPA 19/04/2018)