Sindicato de Enseñanza de CCOO de Asturias | 19 marzo 2024.

Apertura plan de adhesión al Plan de Evaluación docente 2019-2020

• Plazo de solicitud hasta el 25 de febrero
  • Las personas que ya están adheridas al Plan no tienen que volver a solicitarlo

La solicitud se dirige a la Dirección General de Personal Docente / Código DIR A03023031

05/02/2020.
Apertura plan (Resolución 5 de enero 2020)

Resolución de 15 de enero de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la apertura del plazo de solicitud de adhesión al primer Plan de evaluación de la función docente aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 26 de diciembre de 2012.

No es necesario que presente solicitud de adhesión al Plan de evaluación, el personal docente referido en la Resolución de 20 de agosto de 2019, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la relación de personas que han obtenido resultado o han resultado no evaluables en el proceso de evaluación de la función docente correspondiente al curso 2018/2019; tampoco el que, aun no figurando en la citada resolución, haya solicitado la adhesión en algún momento y ésta haya sido admitida, con independencia de la fecha de la misma

Podrá solicitar la adhesión al Plan de evaluación de la función docente, el personal docente del Principado
de Asturias que, reuniendo los requisitos, voluntariamente lo solicite y aún no esté adherido al mismo.
No tienen por tanto que presentar solicitud de adhesión el personal docente que ya está adherido al Plan de acuerdocon lo descrito en el antecedente de hecho quinto de esta Resolución.

Las personas interesadas presentarán las solicitudes dirigidas a la persona titular de la Dirección General competente en materia de personal, a través de cualquiera de los siguientes canales:

a) Presencialmente: Será posible solicitar la adhesión al plan de evaluación de la función docente mediante la presentaciónde la solicitud, cumplimentada en el impreso normalizado disponible en el buscador de la sede electrónica,

https://sede.asturias.es, poniendo el código 201500006, canal presencial en "otras formas de tramitación".
b) Por Internet : Será posible solicitar la adhesión al plan de evaluación, en la sede electrónica:
https://sede.asturias.es, poniendo el código 201500006, siempre que la persona solicitante se identifique con
DNI electrónico o Certificado Digital "iniciar solicitud", y cumplimentando la solicitud disponible. Se podrá completar
el proceso de presentación de la solicitud mediante el Registro Electrónico de la misma.