Plazo de solicitud: del 19 de febrero al 10 de marzo de 2022.

• Solo tendrán que hacer el trámite de adhesión las personas que no se adhirieron el año pasado, o aquellas que lo hicieron al tramo A y este año cumplan requisitos para su progresión al B (5 años de permanencia en los planes de evaluación de la función docente con al menos 4 evaluaciones positivas).
  • El personal docente que ya está en el tramo B no debe realizar ningún trámite; tampoco las personas adheridas al tramo A que todavía no reúnan los requisitos para su paso al B.

20/02/2022.
Plan de evaluación

Evaluación docente. Plazo de adhesión al Segundo Plan de Evaluación docente 2021-202218/02/2022Resolución de 3 de febrero de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se aprueba la apertura del plazo de solicitud de adhesión al Segundo Plan de Evaluación de la función docente y progresión al tramo B, así como la renuncia al tramo o Plan aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno, de 9 de abril de 2021.

Resolución. BOPA 18-02-2022 (pdf)

Procedimiento de adhesión. Sede electrónica del Principado de Asturias

Plazo de solicitud: del 19 de febrero al 10 de marzo de 2022.

NOTA

Es importante recordar que solo tendrán que hacer el trámite de adhesión las personas que no se adhirieron el año pasado, o aquellas que lo hicieron al tramo A y este año cumplan requisitos para su progresión al B (5 años de permanencia en los planes de evaluación de la función docente con al menos 4 evaluaciones positivas).

De esta manera, el personal docente que ya está en el tramo B no debe realizar ningún trámite; tampoco las personas adheridas al tramo A que todavía no reúnan los requisitos para su paso al B.